martes, 17 de septiembre de 2013

Identificando pensamientos negativos

Sí, justo esos que están ahí en mi mente pululando, que gastan mi energía sin necesidad, que me fustigan cada vez que hacen acto de presencia.
Cada vez que pienso "No valgo", "Estoy fea/o", "Se van a reír de mí", "soy ridícula/o", "No puedo", "Qué gorda/o estoy".....Y mil más...Me estoy dañando, bajo mi moral, mi autoestima.
¿Qué me aportan?
¿Para qué están ahí?
¿Por cuáles me gustaría cambiarlos?


Voy a hacer mi lista de pensamientos positivos, escribirlos y tenerlos muy presentes, me los repetiré una y otra vez, insistiendo los momentos en que aparezcan los negativos.
"Yo valgo"
"Yo puedo"
"Yo sí"
"Soy hermosa/o"
"Me quiero como soy"
"Me encanto"
........




¿Cuáles ganarán?
Como dice un cuento indio

: aquel que más alimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario